Val-d'Isère
111 alquileres de vacaciones

Alquiler de Vacaciones en Val-d'isère

1 - 2 3 4 5 - 6 Siguiente
  • Agenda actualizada desde menos de 7 díasAgenda actualizada desde menos de 7 días
  • Albergues de FranciaAlbergues de Francia
  • ClévacancesClévacances

Descubre toda la magia de la montaña y regálate un momento de evasión y descubrimiento, conquista el mundo saboyano, en Val d'Isère. Tierra de grandes espacios, este lugar ofrece diferentes apariencias de Saboya para – especialmente – una estancia esquí. Más allá de sus paisajes llenos de encanto, la estación de esquí ha logrado conservar su encanto. En invierno y en verano, toda la riqueza de los deportes de montaña te espera. Para convencerte, ofrécete una estadía en un chalé de madera o una casa en alquiler de vacaciones en Val d'Isère.

Con una zona de esquí, entre otras, excepcional que alcanza los 1850 m, la estación se ha forjado desde hace varias décadas una reputación de paraíso dedicada especialmente a los deportes de invierno. Así seas esquiador, snowboarder, telemarker, principiante, de nivel intermedio o bien avanzado, los 300 km de pistas del “Espace Killy”, los 9 estadios de Freestyle slalom, 2 estadios de esquí de baches, 2 half-pipes y 2 snowparks te impresionarán. Gracias a esos equipamientos, unos de los más modernos y pistas de calidad, tus deslizamientos serán inolvidables.

Entre las actividades que se practican, se pueden mencionar también el esquí de fondo, el patinaje sobre hielo, las caminatas en raquetas, la moto de nieve, el snowboard, la escalada en hielo o incluso los trineos de carreras. Al acercarse la Navidad (un momento ideal para reservar un alquiler de vacaciones en Val d'Isère), los eventos no faltan: mercados navideños, conciertos, exposiciones, esculturas de hielo…Sin olvidar el village des Enfants y el village du Père Noël.

Para alternar con el esquí alpino, aprovecha un momento y acude también al centro deportivo de la comuna. Con 5000 m. cuadrados de instalaciones deportivas entre las cuales 780 m² de estanques, puedes nadar, escalar, practicar fitness y muchas otras actividades. Luego, para volver a tomar fuerzas, reserva una sesión  de bienestar con sauna, hammam, spa, baño frío o hidromasaje.

Refinar su búsqueda
Su destino
Fecha de entrada y de salida
Promociones
Última hora (7)
o
Alojamiento
Apartamento (111)
Chalés
Albergue
Alojamiento insólito
Casa
Casa móvil
Pueblo y clubs de vacaciones

Piscina (3)
Precio por semana (en €)
Entorno
Cerca de
Opciones
Pueblos cercanos
Otros anuncios cerca de Val-d'Isère
  • Alquiler Val-d'Isère
  • Camping Val-d'Isère
  • Hotel Val-d'Isère
  • B&B Val-d'Isère
  • Ofertas especiales Val-d'Isère
  • Última hora Val-d'Isère