Pirineos
1 438 alquileres de vacaciones

Alquiler de Vacaciones en Pirineos

1 - 2 3 4 5 6 7 8 9 10 20 30 40 50 60 70 - 72 Siguiente
  • Agenda actualizada desde menos de 7 díasAgenda actualizada desde menos de 7 días
  • Albergues de FranciaAlbergues de Francia
  • ClévacancesClévacances

Entre el Atlántico y el Mediterráneo, los Pirineos se deben descubrir sin esperar más. Al evocar este nombre pensamos en las vacaciones familiares en la montaña. Sea al aire libre, en pleno sol y al centro de los paisajes protegidos y espectaculares del verano o al lado de la chimenea en invierno, este destino del Suroeste de Francia es una invitación al placer y a la exploración. Tanto pequeños y grandes se sentirán a gusto. El encanto de las montañas, el ambiente adorable, la comodidad de un alquiler de vacaciones en los Pirineos y las vistas panorámicas que se abren…todo esto hará que los visitantes se dejen llevar.

Comodidad, serenidad y bienestar son las palabras principales del turismo en los Pirineos donde una gran bocanada de oxígeno y de aire puro le espera. Tendrás la oportunidad de hacer senderismo en la montaña. El valle de Aspe o de Ossau le reservan sorpresas impresionantes en cada recodo. Conoce una flora y fauna excepcionales al visitar las reservas naturales nacionales, como la de Néouvielle o de Nohèdes. Sesenta y cuatro especies de mamíferos y alrededor de 80 especies vegetales endémicas, típicas de la región son preservadas para su gran agrado.

Si nada más piensas en irse a esquiar, el destino te ofrece una estancia con un alquiler en los Pirineos todo el invierno. Seas principiante o veterano, amante de las pistas negras o si busca un centro para los peques, sé bienvenido durante las vacaciones. Por ejemplo, los esquiadores profesionales estarán colmados en el pico de Aneto que llega a los 3404 metros, mientras que los principiantes progresarán en las pistas anchas de la zona de esquí señalizada de Aubrac. Esquí, snowboard, esquí de fondo o de travesía, caminatas en raquetas de nieve y carreras de trineos…te divertirás explorando las variantes naturales y los otros itinerarios fuera pista de este lugar.

Si deseas una estancia de hidromasajes o jacuzzi y champán, no dudes en acudir a los balnearios de Alet-les-Bains o de Amélie-les-Bains. El bienestar y la relajación estarán presentes. En un contexto romántico y exótico de un chalet de montaña, o en la comodidad de una residencia, sus vacaciones en los Pirineos se adaptarán a tus gustos.

Refinar su búsqueda
Su destino
Fecha de entrada y de salida
Promociones (4)
Última hora (894)
o
Alojamiento
Apartamento (1370)
Chalés (2)
Albergue
Alojamiento insólito
Casa (63)
Casa móvil

Piscina (159)
Precio por semana (en €)
Entorno
Cerca de
Opciones