Les Sables-d'Olonne
783 alquileres de vacaciones

Alquiler de Vacaciones en Les sables-d'olonne

1 - 2 3 4 5 6 7 8 9 10 20 30 - 40 Siguiente
  • Agenda actualizada desde menos de 7 díasAgenda actualizada desde menos de 7 días
  • Albergues de FranciaAlbergues de Francia
  • ClévacancesClévacances

Con sus playas, su ciudad y puerto de comercio, Les Sables d'Olonne forman, en Vandea, un complejo turístico muy reputado. En la "Côte de Lumière", orientada al sur, y bajo un sol generoso, aprecia la autenticidad de una naturaleza en libertad: paisajes verdes y un océano hasta perderse de vista... Un verdadero ambiente de ensueño para apreciar la comodidad de un alquiler de vacaciones en Les Sables d'Olonne, punto de partida de la carrera en vela del “Vendée Globe”.

Aquí, la vela está al honor y tus vacaciones estarán repletas de actividades y varios deportes: windsurf, canotaje, excitación, quad... el complejo te reserva también lugares para descubrir como la piscina de agua de mar de Remblai o el hipódromo de Malbrande. Durante tu estancia, descubre la amplia playa de arena fina, así como las costas llenas de calas y dunas, rodeadas de bosques de pinos. En más de 3 km, podrás tomar el sol y ponerte moreno. La “Grande Plage des Sables d'Olonne”, muy conocida por sus grandes olas, es un destino muy preciado por los surfistas.

El destino, con sus grandes areas salvajes, es el agrado de los amantes de la naturaleza. Los senderistas pueden recorrer los pantanos y los ciclistas de montaña irse por las pistas habilitadas que atraviesan el bosque patrimonial de Sauveterre. La pesca en el mar es otra manera de empezar instantes de alegría. Puedes también planear excursiones con destino a la Ile d'Yeu  o la Isla de Noirmoutier.

En lo que se refiere al relax y descanso, puedes simplemente recluirte en tu alojamiento de alquiler en Les Sables d'Olonne. Pero también disfrutar del placer de los centros de cura y bienestar al lado de los centros de vacaciones. En estos centros, beneficiarás del hammam, sauna, de los baños calientes, piscinas de agua de mar temperadas y salas de musculación y tenis.

Refinar su búsqueda
Su destino
Fecha de entrada y de salida
Promociones
Última hora (468)
o
Alojamiento
Apartamento (629)
Chalés
Albergue
Alojamiento insólito
Casa (154)
Casa móvil
Pueblo y clubs de vacaciones

Piscina (44)
Precio por semana (en €)
Entorno
Cerca de
Opciones
Pueblos cercanos
Otros anuncios cerca de Les Sables-d'Olonne
  • Alquiler Les Sables-d'Olonne
  • Camping Les Sables-d'Olonne
  • Hotel Les Sables-d'Olonne
  • B&B Les Sables-d'Olonne
  • Ofertas especiales Les Sables-d'Olonne
  • Última hora Les Sables-d'Olonne