Chamonix-Mont-Blanc
186 alquileres de vacaciones

Alquiler de Vacaciones en Chamonix-mont-blanc

1 - 2 3 4 5 6 7 8 9 - 10 Siguiente
  • Agenda actualizada desde menos de 7 díasAgenda actualizada desde menos de 7 días
  • Albergues de FranciaAlbergues de Francia
  • ClévacancesClévacances

En el periodo invernal, no hay cosa mejor que pasar un tiempo en una de las estaciones de esquí de Francia. En Chamonix-Mont-Blanc, en invierno (como en verano por cierto), las actividades no faltan. Apresúrate en marcharte al departamento de Alta Saboya y descubre esta estación. Pero antes de conquistar este gran manto de nieve, instálate en un alquiler de vacaciones en Chamonix que habrás escogido. Comodidad, relajación sino también descubrimiento estarán presentes.

108 kilómetros de pistas y 3 zonas de esquí te esperan: les Grands Montets, la zona de Balme y Brévent Flagère. Te dan la oportunidad de practicar snowboard y otros deportes de invierno con una vista notable y panorámica del paisaje. Para los que quisieran descubrir la estación de otra manera, podéis iros de paseo en trineo de perros o de paseo a “Les Tines” sobre casi 17 km de sendas señalizadas. Durante una escapada, descubriréis la naturaleza alpina en toda su diversidad.

Varios remontes mecánicos ofrecen una vista a 360° sobre los Alpes suizos, italianos y franceses, ente los cuales se destaca el teleférico de “l'Aiguille du Midi” [En] (el mas alto de Europa) que te transportará hasta 3842 m de altitud. Una panorámica notable en el Monte Blanco te espera. Para estar lo más cerca posible del más grande glaciar francés, la Mer de Glace, el trencito cremallera del Montenvers  te transportará hasta alturas donde podrás ver las cumbres de “Les Grandes Jorasses” y “Les Drus”. No te olvides de visitar también la gruta de hielo durante tus vacaciones en Chamonix.

En verano, los amantes de sensaciones fuertes tienen al escoger entre una partida de alpinismo, escalada o canotaje. Los alpinistas experimentados podrán intentar la ascensión del Monte Blanco (Mont Blanc), el techo de Europa. Los bloques de escalada del Puerto de Les Montets o el peñasco de los Gaillands son, en cambio, campos de juego para los empedernidos de escalada. Hidrospeed, rafting, parapente completan la oferta de actividades. ¡El impulso de adrenalina será garantizado!

Refinar su búsqueda
Su destino
Fecha de entrada y de salida
Promociones
Última hora (100)
o
Alojamiento
Apartamento (168)
Chalés
Albergue
Alojamiento insólito
Casa (18)
Casa móvil
Pueblo y clubs de vacaciones

Piscina (5)
Precio por semana (en €)
Entorno
Cerca de
Opciones
Pueblos cercanos
Otros anuncios cerca de Chamonix-Mont-Blanc
  • Alquiler Chamonix-Mont-Blanc
  • Camping Chamonix-Mont-Blanc
  • Hotel Chamonix-Mont-Blanc
  • B&B Chamonix-Mont-Blanc
  • Ofertas especiales Chamonix-Mont-Blanc
  • Última hora Chamonix-Mont-Blanc