Canet-en-Roussillon
75 alquileres de vacaciones

Alquiler de Vacaciones en Canet-en-roussillon

1 - 2 3 - 4 Siguiente
  • Agenda actualizada desde menos de 7 díasAgenda actualizada desde menos de 7 días
  • Albergues de FranciaAlbergues de Francia
  • ClévacancesClévacances

En los confines del sur de Francia, allí donde el Mediterráneo se encuentra con los Pirineos, pasa una estancia en Canet-en-Roussillon. Este complejo turístico, sabrá hacerte pasar momentos inolvidables. Con sus largas extensiones de playas y más de 325 dias de sol al año, es un destino ideal, lleno de emociones y actividades. Relax, comodidad, alegría estarán presentes en tu alquiler de vacaciones en Canet-en-Roussillon.

Más de 9 km de playas de arena fina están a tu disposición. Y numerosos equipamientos permiten practicar deportes acuáticos. Si algunos prefieren dominar el mar en jet ski, otros podrán admirar la belleza submarina mientras practican submarinismo. Puedes también marcharte en crucero o en excursión por el mar. El stand up paddle o SUP (forma de deslizamiento en el que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf) así como la vela son otras maneras de divertirse. Las playas, donde se puede broncear en el sol a lado del mar, están todas indicadas para hacer actividades en familia. Cinco puesto de socorro cuidarán de los grandes y pequeños.

Saliendo del agua, y antes de volver a la comodidad de tu alquiler en Canet-en Roussillon, otras actividades te esperan. Una excursión será la oportunidad de descubrir el encanto de los campos vitícolas del “Château de Rey” y “l'Esparrou”. Si te sumerges en medio del complejo, los mercados tradicionales, con productos locales, te esperan. Todos los sábados de los  meses de julio y agosto, podrás hacer la compra de noche. El canotaje, hydrospeed o rafting están para los que desean unas vacaciones activas cuando otros probarán fortuna en los casinos.

¿Todas estas actividades te han agotado y necesitas volver a tomar fuerzas? Dirígete a “Les Flamants Roses”, un centro de talasoterapia ubicado en medio de los flamencos rosas y el Mediterráneo. Bienestar, calma y belleza estarán presentes.

Refinar su búsqueda
Su destino
Fecha de entrada y de salida
Promociones
Última hora (30)
o
Alojamiento
Chalés
Albergue
Alojamiento insólito
Casa (9)
Pueblo y clubs de vacaciones

Piscina (11)
Acceso discapacitados
Precio por semana (en €)
Entorno
Cerca de
Opciones
Pueblos cercanos
Otros anuncios cerca de Canet-en-Roussillon
  • Alquiler Canet-en-Roussillon
  • Camping Canet-en-Roussillon
  • Hotel Canet-en-Roussillon
  • B&B Canet-en-Roussillon
  • Ofertas especiales Canet-en-Roussillon
  • Última hora Canet-en-Roussillon