Argelès-sur-Mer
557 alquileres de vacaciones

Alquiler de Vacaciones en Argelès-sur-mer

1 - 2 3 4 5 6 7 8 9 10 20 - 28 Siguiente
  • Agenda actualizada desde menos de 7 díasAgenda actualizada desde menos de 7 días
  • Albergues de FranciaAlbergues de Francia
  • ClévacancesClévacances

En el Mediterráneo, al sur de Francia, Argelès-sur-Mer y sus tesoros naturales te esperan. Complejo turístico que se ubica en la costa arenosa donde es agradable vivir, este destino es un verdadero rincón de paraíso que los viajeros no pueden resistir. Playas de arena blanca, clima encantador, costas mecidas por el sol... si quieres pasar una estancia inolvidable, déjate llevar por un alquiler de vacaciones en Argelès sur Mer.

Ciudad dinámica, importante y agradable, las playas son numerosas, limpias, con aguas de baño de una calidad irreprochable. La playa de Calanque de l'Ouille beneficia de un agua pura y clara. Esas amplias extensiones son perfectas para practicar actividades acuáticas y de playa: catamarán, windsurf, esquí acuático. Los amantes de sensaciones fuertes podrán practicar paralelismo. Los niños tendrán igualmente numerosas ocasiones de divertirse e iniciarse a los deportes acuáticos.

Con más de diez kilómetros de playas u calas, un millón de hectáreas de bosques y algunas reservas naturales en el litoral y en la montaña, los apasionados de naturaleza encontrarán este lugar paradisiaco.  En este ambiente excepcional, aquí tienes algunas ideas de cómo ocupar agradablemente tu tiempo durante tus vacaciones y salir de la comodidad de tu alojamiento de alquiler en Argelès: golf, tenis, equitación, karting. También puedes ir a los parques, tiendas de animales y diferentes atracciones.

Para ver el mar de otra manera, el complejo te propone submarinismo “bio” y buceo “foto-vídeo” en la reserva marina. Para los adictos de la flora y fauna... pero no sólo. Si quieres admirar los paisajes en su otra faceta, vete de excursión a la reserva natural del Mas Larrieu y al bosque de la Massane, en medio de las Alberas. Tantas etapas que te invitan a reposar y a escaparte. Las salidas en kayak de mar en los Pirineos Orientales están también disponibles para distinguir los paisajes imposibles de recorrer a pie.

Refinar su búsqueda
Su destino
Fecha de entrada y de salida
Promociones (3)
Última hora (387)
o
Alojamiento
Apartamento (476)
Chalés
Albergue
Casa (68)
Pueblo y clubs de vacaciones

Piscina (188)
Precio por semana (en €)
Entorno
Cerca de
Opciones
Pueblos cercanos
Otros anuncios cerca de Argelès-sur-Mer