Alta Saboya
1 859 alquileres de vacaciones

Alquiler de Vacaciones en Alta saboya

1 - 2 3 4 5 6 7 8 9 10 20 30 40 50 60 70 80 90 - 93 Siguiente
  • Agenda actualizada desde menos de 7 díasAgenda actualizada desde menos de 7 días
  • Albergues de FranciaAlbergues de Francia
  • ClévacancesClévacances

Emplazamientos notables y patrimonio natural excepcional hacen de Alta Saboya un lugar propicio para relajarse. En esta parte de Francia, el departamento te propone numerosas visitas, paseos y senderismo en medio de los Alpes, entre lagos y montañas. Particularmente en Annecy donde puedes practicar numerosas actividades acuáticas y que es una de las tantas estaciones de montaña en las que puedes reservar un alquiler de vacaciones en Alta Saboya.

Para los apasionados al alpinismo, el departamento es, gracias a la presencia del macizo del Monte Blanco, es un destino completamente privilegiado. Para los demás, cual sea la estación de montaña en la que te pongas los esquíes, encontrarás siempre miles de maneras de disfrutar del invierno. Según tus gustos, es posible practicar airboard, escalada sobre hielo, trineo o incluso speed rider y snowkite. A tomar nota que un evento que no te puedes perder si eres amante de free ride: la Clusaz Radikal Mountain en la zona fuera pista de la estación de la Clusaz.

Pero el departamento propone también otras fuentes de diversión. En verano, otro periodo propicio para un alquiler en Alta Saboya, puedes descubrir la montaña sea en bici, andando o en coche como lo prefieras y necesites en vacaciones. Tómate el tiempo de recorrer a través de las rutas y caminos en búsqueda de los tesoros de antaño. Explora el Museo de relojería y decoletaje en Cluses o el Museo de Haut Val d'Arly, sin olvidarte del Château des Avenières en Cruseilles, cerca de Annecy y Ginebra.

Y si te tienta una estadía en diciembre, darás seguramente con la famosa manifestación la “Navidad de los Alpes”, un periodo festivo que te dejará de todas maneras un recuerdo inolvidable. En plena región Ródano Alpes, el turismo en Alta Saboya también ofrece actividades deportivas, de bienestar y de ocio. Ahora solamente le toca a uno de hacer su elección, solo, en pareja, entre amigos o en familia.

Refinar su búsqueda
Su destino
Fecha de entrada y de salida
Promociones (1)
Última hora (610)
o
Alojamiento
Apartamento (1700)
Chalés (53)
Albergue
Alojamiento insólito
Casa (97)

Piscina (129)
Precio por semana (en €)
Entorno
Cerca de
Opciones