Alpes-de-Haute-Provence
71 alquileres de vacaciones

Alquiler de Vacaciones en Alpes-de-haute-provence

1 - 2 3 - 4 Siguiente
  • Agenda actualizada desde menos de 7 díasAgenda actualizada desde menos de 7 días
  • Albergues de FranciaAlbergues de Francia
  • ClévacancesClévacances

Cuando el encanto de los Alpes y la belleza de la Provenza se asocian, el resultado es el más bello: ¡los Alpes-de-Haute-Provence! Muchísimas cosas hermosas para ver, actividades para hacer y un ambiente que se siente. Ubicado en medio de las marejadillas de campos de trigo y lavanda, adornado de colores y fragancias de miles de plantas olorosas, este departamento de la región PACA (Provenza-Alpes Costa Azul) no sólo ofrece esos tópicos que nos esperamos. Es también el punto de encuentro de los deportistas a la vez, un rincn de descubrimiento y escapada, relajación para el que busca un alquiler de vacaciones en los Alpes-de-Haute-Provence.

Mesetas, montañas, valles, lagos y ríos…cada lugar tiene su encanto para el gusto de los viajeros. La historia que permanece en la región, sus leyendas fascinantes, su cultura inimitable y su gastronomía la hacen única. En el sur del departamento, casas, apartamentos o chalés te esperan en una gran comodidad y a precios razonables. Si eres adepto a la vida al aire libre, a la libertad, instalarás tu tienda en uno de sus numerosos campings.

La primera imagen que se nos ocurre cuando mencionamos este lugar es la tranquilidad de una estancia sin embargo activa en la montaña. Las pistas de esquí, soleadas durante el verano, se cubren de nieve, para el gusto de toda la familia. Que sean principiantes o veteranos, muchos profesionales vienen para hacerte descubrir y compartir las alegrías del deslizamiento. Chabanon te reserva un espectacular deslizamiento sobre los 65 km de sus 28 pistas. Seignus te invita al senderismo en raquetas en su zona de esquí de 47 km. En la pequeña terraza de un chalet de montaña, un ejemplo de alquiler en los Alpes-de-Haute-Provence, aprecia la decoración típica montañesa. El aire puro te llevará a otro lugar.

Para las vacaciones de verano, el destino sabrá llamarte la atención con sus maravillas naturales, comenzando por las Gargantas de Verdon. Senderismo pedestre o ecuestre, en bici de montaña, deportes aeronáuticos….disfruta cada momento. Pues uno de los desafíos del departamento es la conservación de su patrimonio natural, especialmente creando numerosos parques naturales accesibles a los turistas. La flora y fauna te encantarán. Si hablamos de su patrimonio arquitectónico y cultural, el departamento tiene mucho que ofrecerte. Sisteron es un ejemplo notable.

Refinar su búsqueda
Su destino
Fecha de entrada y de salida
Promociones
Última hora (5)
o
Alojamiento
Chalés (4)
Albergue (1)
Alojamiento insólito
Casa (2)
Casa móvil
Pueblo y clubs de vacaciones

Piscina (22)
Precio por semana (en €)
Entorno
Cerca de
Opciones